14 de febrero de 2008

De Mi Soledad

Quiero volver a la tierra sentir la vida dentro de mí
dormir bajo las estrellas en noches de grillos y de jazmín
mirar hacia el horizonte ver la montaña y el Sol de aquí
quiero encontrar mi senda y el dulce silencio volver a sentir

Sueño que llega el día en que esté muy lejos de la ciudad
para renacer de mi soledad
al final del camino una nueva vida me ha de esperar
y amanecerá mi tranquilidad

Quiero olvidar la ciudad con su cemento y soledad gris
quiero cambiar las calles por bellas praderas de verde sin fin
quiero volver a encontrar al hombre esencial que hay dentro de mí
quiero volver a la vida simple de la tierra donde yo nací

Sueño un sendero lejano que guíe mis pasos muy lejos de aquí
quiero volver a la vida simple de la tierra donde yo nací

Los Cuatro Cuartos

No hay comentarios: